miércoles, 27 de mayo de 2015

II Concurso de Pintura

Tenemos una noticia estupenda en Alifaux y es que gracias a la tienda online Merceron Games podemos traer otro concurso de pintura. Ya fueron uno de los patrocinadores del I Memorial Philip Tombers, y  ahora vuelven a tener un detalle con la comunidad de Malifaux.






Los chicos de Merceron Games me confirmaron ayer los premios para el ganador. El starter del Dreamer "Hide & Seek" y una caja de "Executioners". Un excelente impulso a las dos facciones principales de Malifaux. Muchísimas gracias.



¿No está mal no? Bueno, una vez puestos los dientes largos con el premio para el ganador vamos con las bases:

-Inscripción gratuita

-La miniatura ha de ser de la gama de Malifaux y puede estar en base de 50mm, 40mm o 30mm, aunque si os podéis animar con una que no sea de 30mm mejor. Eso sí, la miniatura en la base que se juegue.

-Se valorará todo el conjunto de la miniatura, tanto pintura como conversiones.

-Para que se tenga en cuenta la miniatura se tendrá que enviar dos fotos obligatorias: una frontal y otra trasera, así como un máximo de otras dos fotos opcionales desde el ángulo que desee el participante. Éstas serán las fotos que se tendrán en cuenta para calificar el nivel de pintura, pero también serán necesarias fotos del proceso de pintado, si, fotos en la que aparezcais vosotros con la miniatura ¡un primer plano si señor!, en definitiva, fotos que acrediten que habéis sido vosotros quien la ha pintado. La dirección es la misma que la del anterior concurso, drusoaleyen@gmail.com, escribir como título vuestro nick y el nombre de la miniatura que presentáis, una vez recibido el correo os mandaré la respuesta de confirmación.

-El plazo para mandar las fotos comienza hoy mismo y termina el 27 de junio, inclusive. Pasado el día no se aceptarán más fotos, siento a todos aquellos que no les de tiempo. Publicaré los 5 clasificados el día 29 de junio.  Estableceré una encuesta para que seáis vosotros, los seguidores de Alifaux, los que decidáis quien debe ganar, dejaré unos días de margen, lo pondré en el mensaje en el post del día 30.

-El premio será único para el ganador, se enviará residentes en España sin coste alguno.

-La organización se reserva el poder de descartar del concurso participantes en caso de considerar que no han respetado las normas.

No estaría de más que compartierais la noticia que se ha publicado en la página de facebook de Alifaux, a fin de cuentas han hecho un esfuerzo por patrocinar el concurso y se merecen que lo publicitemos lo mejor posible. Os dejo aquí el link https://www.facebook.com/Alifauxblog?ref=hl

Como dije en el anterior torneo, me gustaría que las miniaturas que pintaseis no hubieran ganado ningún concurso de pintura, y si las habéis hecho expresamente para el torneo pues se agradece más todavía.

Cualquier duda o sugerencia, dejarla en comentarios o mandarla al mail. Me he anotado los comentarios del pasado concurso, así que en éste colgaré más fotos de los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario