jueves, 21 de abril de 2016

Trojj. Guard

Hoy os traigo a Trojj, personaje arquetípico de tipo grande y duro que reparte mamporros en cuerpo a cuerpo. He utilizado la creación de personaje del libro Into The Steam, que ofrece algunos cambios.






Nombre: Trojj
Pursuit: Guard

Concepto

Trojj es fuerte y grande, y nunca ha tenido el problema en mostrar su fuerza. Nacido en Alemania y con una infancia difícil decididó emigrar a Malifaux hace unos años, donde se encontró como en casa en el Norte,viajó en tren a Ridley y se pasó un tiempo haciendo encargos de matón para quien pudiera pagarle. Acabó obteniendo algo de fama por su brutal eficacia, hasta que el Gremio se interesó por él y decidió hacerle uno de sus hombres. Ahora trabaja para ellos exclusivamente, ya sea acabando con las huelgas de los mineros o apoyando a los guardias de los puestos fronterizos. Si buscas el combate directo y un tipo capaz de aguantar mucho, Trojj es tu mejor opción.

Trojj es un personaje sencillo de comprender, se dedica a repartir mamporros y aguantar los que otros le zurren. Lejos de ser un berserker que se lanza hacia las líneas y las masacra él mantiene las cosas simples, te rebienta de un buen golpe y pasa a su siguiente objetivo. Porque así es Trojj, con dos jotas.

Allegiance: Guild

Physical Aspects
  • Might: 3
  • Grace: -1
  • Speed: -1
  • Resilience: 1
Mental Aspects
  • Intellect: 0
  • Charm: 0
  • Cunning: -2
  • Tenacity: 2
Derived Aspects
  • Defense: 4
  • Willpower: 4
  • Wounds: 8
  • Walk: 4
  • Charge: 4
  • Heigh: 2
  • Characteristics: Living, Fated
Skills
  • Toughness 3+1 = 4
  • Evade 2-1 = 1
  • Pugilism 1+3 = 4
  • Homesteading 1+2 = 3
  • Labor 1+1 = 2
  • Centering 1+2 = 3
  • Heavy Melee 3+3 = 6
  • Intimidate 3+2 = 5
  • Athletics 1-1 = 0
  • Carouse 1+1 = 2

Now you are pissing me off: when his character fails a Close Combat duel during dramatic time he may draw a card. During the Epilogue, a character on this Pursuit may advance in any Close Combat skill in addition to those skill Advancement options presented by the Fatemaster.

Specialized Skill (Heavy Melee): Add :ram to Heavy Melee value.

Mighty Cleaver. AV: +6 --- Rg::melee12--- Resist: Df --- Target suffers 3/5/7. Enlarged. Intimidating: + to Intimidate flips.

Knuckleduster. AV: +4 --- Rg::melee1 --- Resist: Df --- Target suffers 2/3/3. Conceleable. Fistload (+ Damage Flip)

US&E Picket Line Chest: Light (Armor +1), Protected (:ram), Reiforced (Hard To Wound)

Gear: 0 Guild Scrip, 

Twist Deck: Rams, Tomes, Crows, Masks

Destino: Under the shadow of the stone tower, you will fined forgiveness in the soil and darkness shall swallow the sun. The only truth is a desperate lie but desolation will be all that is left.

Triggers

Toughness (:ram): After succeeding, heal 1 damage.

Heavy Melee (:tome): After succeeding, this attack ignores Armor.

Intimidate (:tome): After succeeding, the target must reveal a piece of helpful information (if possible).


¿Como avanzar a éste personaje?

-Step 1: ganamos el talento Stoic Defender, que nos da un trigger a la defensa que nos permite reducir el daño en 1, hasta un mínimo de 1, una pseudo-armadura.

-Step 3: Take The Hit nos hará un miembro útil del equipo, una habilidad tipo tanque que nos permite comernos la piña que le dan a un compañero cercano, imponiendo además al Damage Flip un -. Talento francamente útil, especialmente si lo combinamos con un buen pool de heridas y habilidades para reducir el daño.

-Step 5: obtenemos Hard To Wound

-Step 7: podemos escoger entre Hard To Wound o Flurry

-Step 9: Flurry, así que dependiendo de la opción anterior acabaremos con un personaje francamente resistente o bien con Flurry en dos tipos de armas distintas (Heavy Melee y Pugilism presumiblemente). Yo me quedo con la primera opción.

-Step 10: Unyielding, La postura defensiva nos cuesta 1 AP menos, hasta un mínimo de 0


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